Abrieron las inscripciones para capacitaciones en Estación Juárez Celman

Abrieron las inscripciones para capacitaciones en Estación Juárez Celman

La Universidad Popular, la Oficina de Empleo y el Punto Digital de Estación Juárez Celman informan la apertura de las inscripciones para una serie de cursos que se realizarán en dos modalidades: presencial y virtual. Todos son con cupos limitados, y aquellos cursos que se realicen de manera online se llevarán a cabo a través de la plataforma de Google Meet.

Para este año, los cursos que estarán disponibles son:

  • "Liquidación de Sueldos": estará a cargo de la profesora Amparo Rosas.Las clases se dictarán de manera virtual los días martes a las 16:30 horas y el curso tendrá una duración total de 2 meses.
  • "Costura Industrial Inicial": estará a cargo de la profesora Cristina Avakian.Las clases serán presenciales y se dictarán los días martes en el NIDO, miércoles en el CIC y jueves en la Casa de la Cultura, y el curso tendrá una duración total de 4 meses. 
  • "Marroquinería Textil": estará a cargo de la profesora Cristina Avakian.Las clases se dictarán los días jueves a las 17 horas de forma online y habrá dos jornadas presenciales. El curso tendrá una duración total de 2 meses.
  •  "Textil Infantil: Todo Bebé": estará a cargo de la profesora Cristina Avakian.Las clases se dictarán los días miércoles a las 17:00 horas de forma virtual y habrá cuatro encuentros presenciales. El curso tendrá una duración total de 4 meses, divididos en cuatro módulos: decoración de dormitorio, ajuar y dos de indumentaria. 
  • "Inglés Inicial Adultos": estará a cargo de la profesora Luciana Cortez.Las clases serán virtuales; se dictarán los días viernes a las 15:30, 17:00 y 19:15 horas y el curso tendrá una duración total de 3 meses. 
  •  "Inglés Inicial Jóvenes": estará a cargo de la profesora Luciana Cortez y será para adolescentes de 13 a 18 años.Las clases virtuales se dictarán los días viernes de 17:30 a 19:00 horas, y el curso tendrá una duración total de 3 meses.

Aquellos interesados en incribirse, podrán llenar el formulario que se encuentra en la página web de la Municipalidad de Estación Juárez Celman.