Un médico entró a una fábrica vecina y mató a un perro

Un médico entró a una fábrica vecina y mató a un perro

El pasado domingo en la localidad  de Laguna Larga, un hombre profesional de la salud asesinó al perro de su vecina. Se trata de Raúl Andrés Leguizamón, director del hospital de la localidad de Villa del Rosario, quien tras este hecho  fue imputado por “coacción calificada y daño” y está siendo investigado tras asesinar a uno de los perros que vivían en la fábrica ubicada al lado de su casa de campo. 

La dueña de la fábrica COR-VIAL SA es Carolina Carrasquera,  fue quien denunció al médico y lo escrachó en las redes sociales de la siguiente manera:

“Actuó con total impunidad. Este hombre es capaz de cualquier cosa, es una vergüenza, se siente poderoso, que todo lo maneja con dinero, no puedo entender cómo está en ese cargo”.

Además, Carrasquera compartió  a los medios, fotos y videos que muestran el ataque de Leguizamón, en donde se puede ver con claridad que utilizó una escopeta/fusil y también intentó dañar a otros dos perros. También comentó  que al parecer amenazó al guardia de seguridad para meterse al predio.

“Estamos consternados. Entró como loco a la fábrica y amenazó al guardia con la escopeta. Mató a un perro y después daba vueltas para matar a los otros dos. El perro es un animal, él es un hombre y profesional que se cree el dueño del pueblo”, expresó la denunciante en diálogo con El Show del Lagarto.

Por su parte, el director del hospital, en diálogo con El doce, admitió que asesinó a uno de los perros justificándose de que según él  las mascotas se cruzaron a su propiedad el domingo y mataron a los animales que él tenía en su campo.

Leguizamón agregó que tenía ovejas, un ciervo y otros animales que en distintas ocasiones fueron siendo matados por los canes. De esta manera, el hombre aportó imágenes que respaldan sus dichos.

Además, el profesional de la salud explicó que decidió meterse a la fábrica vecina porque ya había herido al perro y lo mató “para que no sufra”. También agregó. que en el momento en que vió que estaban matando a sus ovejas, salió corriendo  porque querían atacar a uno de sus hijos.

La Fiscalía de Instrucción de Rio Segundo ha tomado el cargo de la investigación por este caso. así lo confirmó el comisario Diego Matías, jefe de la dependencia de Laguna Larga, quien acotó que “el acusado en todo momento se puso a disposición del procedimiento”.

Como elemento de prueba, en una de las cámaras de seguridad de la empresa COR-VIAL S.A. muestra cómo el guardia de seguridad (un masculino de 29 años de edad) levantó las manos rogando no ser atacado al ver al hombre armado que lo amenazaba. El médico llegó con su rifle a bordo de un cuatriciclo.

La casa del director del hospital de Villa del Rosario fue allanada y allí se secuestraron varias armas de fuego.

 

Fuente y foto: El doce. tv