Un campeón del mundo homenajeado en el Monumental
Julián: El goleador cordobés campeón mundial en el Monumental
Julián Álvarez, el goleador nacido en Calchín que triunfó con River, la Selección y el City, tuvo un maravilloso acto al repartir regalos en su visita a la pensión de su ex club. Luego de estar en la “Casa River”, Julián Álvarez fue a ver el partido ante Colón y recibió un merecido reconocimiento.
La Araña fue a ver el partido ante Colón y recibió un sentido homenaje. En el campo de juego él, Martínez Quarta y Pity Martínez, fueron blanco de las felicitaciones de dirigentes y público .
Por otra parte, la emotiva visita de Julián Álvarez a la Casa River, fue destacada por el protagonista: "Pasando un rato por Casa River, por todo el club, siempre es lindo recordar momentos, visitar a los chicos de la pensión y a toda la gente que está acá, que me ha ayudado mucho. Para mí fue muy importante, aprendí muchas cosas". Los numerosos regalos de Julián antes de partir al City, fueron recibidos por los chicos con alegría.
Les obsequió una TV de 75 pulgadas, una barra de sonido, cuatro secarropas y dos lavarropas, entre otros elementos. De todos modos, no fue el primer futbolista de la cantera del club que realizó este tipo de obsequios para retribuir algo de todo lo que recibieron durante su formación.
Martín Demichelis, el actual DT de River, fue uno de ellos, igual que Fernando Cavenaghi y Germán Pezzella, entre tantos