Triunfazo a lo Instituto
Triunfazo a lo Instituto
Triunfazo a lo Instituto

Triunfazo a lo Instituto

Instituto se impuso por 1-0 ante Estudiantes de Caseros con gol de Parnisari en los 40’ del segundo tiempo. Este viernes por la noche, se vieron las caras en un radiante Monumental de Alta Córdoba con un nuevo sistema lumínico, en lo que fue un encuentro válido por la fecha 21 de la Primera Nacional.

Este triunfo lo deja a la Gloria con 37 puntos y en el segundo puesto de la tabla transitoriamente (a 6 puntos de Belgrano). Para la fecha 22, el conjunto dirigido por Bovaglio visitará a Atlanta el domingo 3 de Julio a las 17hs.

En relación al encuentro de hoy, el primer tiempo fue, en un principio, con dominación de Instituto. Pero con el pasar de los minutos, el partido se fue volviendo bastante trabado y luchado. En un momento la visita se animó y Carranza tuvo que aparecer para que el encuentro siguiera en cero. 

Luego, en el segundo tiempo el encuentro se volvió de ida y vuelta, y había llegadas para ambos equipos. Aunque ya sobre la mitad del complemento, la Gloria se le vino encima al rival con varias chances de gol, pero la pelota no quería entrar y Estudiantes intentaba que el tiempo pasara rápido.

A cinco minutos del final, un centro al segundo palo llegó para un hombre de la Gloria, quien la puso adentro del área donde apareció Parnisari para empujarla y así, hacer el único tanto del encuentro.