Talleres se impuso en el Kempes
Este miércoles por la noche, Talleres y River se enfrentaron en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Con un Kempes repleto y apoyando incondicionalmente al Matador, el equipo de Caixinha necesitaba cambiar su imagen y mejorar su rendimiento.
Al final, el encuentro se lo terminó llevando la “T” por un 1-0 con Valoyes como el autor del único tanto. Y con esta segunda victoria conseguida, los dirigidos por el técnico portugués salen del fondo de la tabla y se ubican en la décima primera posición con 8 puntos.
En el primer tiempo, Talleres salió con toda la energía. Lo jugaba como si se estuviera jugando la clasificación más allá de los lugares en la tabla de posiciones. Pero el partido se volvió bastante impreciso y no terminó de definirse en lo que fue la primera parte. Así que se fueron al descanso 0-0, en donde lo más destacado fue la doble atajada de Guido Herrera y la sacanda de Enzo Díaz sobre la línea.
Para el segundo tiempo, el Albiazul apareció con una ímpetu notoria y tuvo tu mejor pasaje en el partido. Y a los 53’ Valoyes pisó en el área y así sorprendió a Armani para poner el 1-0. Luego del gol, la “T” empezó a jugar más cómodo, mientras que River buscó soluciones desde el banco de suplentes. Y sobre el final del partido, la situación pasó a ser de un Talleres aguantando el resultado y al Millonario buscando el empate como sea; pero la igualdad no llegó y los de Barrio jardín y su hinchada festejaron el triunfo como el de un partido clave.