Capilla del Monte tiene "casi todo"

Capilla del Monte tiene "casi todo"

 

Capilla del Monte y sus alternativas turísticas

 

Al famoso Cerro Uritorco, a la calle techada que sigue atrapando a los turistas por ser (tal vez) la única que existe en el territorio nacional; a las construcciones que van desde casonas antiguas hasta la bella iglesia o quizá, la propuesta gastronómica con restaurantes que contemplan desde comidas rápidas, vegetarianas, veganas hasta los asados bien hechos. A toda esa amalgama de ofertas turísticas, hay que sumarle la posibilidad del disfrute de las aguas refrescantes.

Y entre ellas El Paraíso, sobre el Río Dolores, presenta una solución para el calor. Tiene una proveeduría, estacionamiento, baños y asadores. Para entrar, hay que pagar una contribución voluntaria. El lugar está muy limpio y cuidado. Este balneario, ubicado en Capilla del Monte, es un verdadero rincón natural para disfrutar con toda la familia.

Está justo delante del paredón del Dique El Cajón, un cuidado sitio que sirve como alternativa para la práctica de deportes náuticos, siempre y cuando se cuide el ambiente y a quienes allí concurran, respetando las reglas.

Pero Capilla, también da la posibilidad de una granja, donde los niños pueden entrar en contacto con animalitos. Este último sitio, está abierto todos los días de 9 a 19 horas.