Se suspendió el encuentro de Instituto

Se suspendió el encuentro de Instituto

Este sábado por la noche, un Monumental repleto de hinchas albirrojos albergó el encuentro entre Instituto y Tristán Suárez de la fecha 13 de la Primera Nacional. Con una Gloria que quería reencontrarse con la victoria luego de perder por primera vez en lo que va de la temporada (2-0 ante Agropecuario), Bovaglio buscaba que su equipo sume de a tres para no perderle pisada a los punteros.

Por desgracia, iban 20 minutos del primer tiempo cuando una torre de iluminación del Monumental se apagó y obligó a parar el juego. Ahora resta definir cuándo se completarán los minutos restantes de este encuentro luego de informar a AFA lo sucedido. Todo indica que el partido se completaría este domingo, aunque no está definido el horario (11 o 16 horas las opciones).

Sobre los 20 minutos que se jugaron, hubo algo de sorpresa cuando la visita no salió a esperar la contra en el fondo de su área, sino que jugó a presionar e intentó dominar por momentos el partido. Pero no sería la única sorpresa, porque a los 5’ se cobró penal para Instituto debido a una mano en el área; Graciani pateó pero el arquero se impuso y el encuentro siguió 0-0.

Luego del penal, el local tuvo buenos momentos en donde dominaba pero siempre le faltó ese último cambio de ritmo para romper líneas y así generar situaciones.