Santos se vistió de héroe y Talleres ganó en Tucumán
Santos se vistió de héroe y Talleres ganó en Tucumán
Santos se vistió de héroe y Talleres ganó en Tucumán

Santos se vistió de héroe y Talleres ganó en Tucumán

Este domingo por la noche, Talleres afrontó en Tucumán frente a Atlético, un partido clave de cuyo resultado iba a dejar en claro sus reales chances de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

El resultado fue 3-2 para Talleres con goles de Santos (x3), y Ruiz y Ortiz para los locales. Y con este resultado la “T” queda con 19 puntos y se ubica en la tercera posición de su zona, lo cual lo apunta para ser un firme candidato a clasificar para la siguiente ronda.

En el primer tiempo ambos equipos salieron con intenciones de controlar el partido. Y no habría situaciones claras hasta que en una chance lo perdió Soñora sólo ante Luchetti y en la próxima jugada, la visita quedó mal parada en la contra y llegó el gol de Ruiz a los 12’ para los tucumanos. Después del tanto, se hizo un partido de ida y vuelta, y a los 39’ la “T” pudo empatar de la mano de Santos, quien robó y definió con tres dedos. 

En el segundo tiempo (en el inicio) la iniciativa la tomó el local, pero apareció Santos para cambiar la historia del encuentro. Primero a los 57’ nuevamente marcó durmiendo la pelota y definiendo en dos movimientos y así poner el segundo para el Albiazul. Luego, a los 69’ marcaría su hattrick después de aprovechar el rebote del arquero rival, y para cerrar el partido, Ortiz de volea descontaría para los locales y dejar el encuentro 3-2.

De esta manera, Talleres se trae tres puntos  para Córdoba y queda bien posicionado para la clasificación a la siguiente ronda en la Copa de la Liga Profesional. Todavía le queda enfrentarse ante Huracán y Lanús.

Formaciones 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Osores, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

Talleres: Marcos Díaz; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapie y Ángelo Martino; Francis Mac Allister, José Mauri y Joel Soñora; Michael Santos, Franco Fragapane y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.