Parte del plantel de Talleres regresa mañana a los entrenamientos
Una parte del plantel de Talleres regresará mañana a los entrenamientos para comenzar la preparación de la próxima edición de la Liga Profesional de Fútbol, a iniciarse en febrero, en tanto que el resto se irá sumando la semana que viene.
En ese contexto, está previsto que mañana reinicien las prácticas aquellos jugadores que tuvieron menos minutos de juego durante la reciente Copa Diego Maradona que ganó Boca Juniors, en la cual la "T" quedó en las puertas de disputar la final al finalizar en la segunda colocación de la zona campeonato B, a un punto de Banfield.
El buen desempeño del equipo dejó bien posicionado al DT, el uruguayo Alexander Medina, quien continuará en el cargo y junto al presidente Andrés Fassi ya delinean el plantel para la siguiente temporada, aunque no hay noticias oficiales de los movimientos que podría haber en la plantilla.
Hay versiones que hablan de la posibilidad de que el lateral derecho Nahuel Tenaglia sea transferido a Boca, y podrían emigrar también el lateral izquierdo Enzo Díaz y el volante central Tomás Pochettino.
El experimentado arquero Mauricio Caranta trabaja en su reacondicionamiento físico tras superar una cirugía por un inconveniente en la zona lumbar, y también se entrena por su cuenta Francis Mac Allister, quien tras un fuerte golpe en el tobillo tuvo que mirar desde afuera los últimos juegos y desea iniciar la pretemporada en buenas condiciones.