PRISCILA FALESCHINI Presenta su primer single "Te Amo"

PRISCILA FALESCHINI Presenta su primer single "Te Amo"

PRISCILA FALESCHINI se contactó con nuestro medio y nos cuenta de su primer material. "ES UNA CANCIÓN POP MELÓDICO QUE TRANSMITE UN SIN FIN DE SENSACIONES AL OYENTE, "TE AMO" EXPRESA LO QUE MUCHAS PERSONAS NO PUEDEN DECIRLE A OTRAS POR TEMOR, VERGUENZA, TIMIDEZ; YA QUE A VECES EL AMOR ES TAN FUERTE QUE UNO SE PONE CORAZA AL MOMENTO DE QUERER DEMOSTRARLO"

Priscila Faleschini es una artista cordobesa de 18 años; la música la ha acompañado siempre ya que en su familia perduró la misma por varias generaciones. Ella desde muy chica mostró interés por el arte y lo creativo, componía sus propias canciones a muy corta edad y esa perseverancia de siempre apuntar a algo mejor la lleva al día de hoy a sacar su primer canción como solista "Te Amo".

Comenzó a pisar algunos escenarios a sus 10 años junto al coro del colegio y estudió teatro para desinhibirse ya que era muy tímida. Saca su primer sencillo a pedido de sus seguidores y al impacto que "Te Amo" está logrando; se considera un primer éxito en su carrera.

Escuchá su tema en el siguiente enlace: