Presentarán obra donde se fusionan la danza y el teatro

Presentarán obra donde se fusionan la danza y el teatro

En el mes de la mujer, el Instituto Nacional de Teatro y la Municipalidad de Río Ceballos invitan a ver la obra de danza teatro "Vientos Rojos" este próximo 5 de marzo en Sala Caminito Serrano a las 21 horas.

Esta obra cuenta con la dirección, coreografía e interpretación de Mabel Dai Chee Chang.La obra fusiona cuerpo y objeto, utilizando solo un poncho y sombrero.

De la síntesis surge una sucesión de figuras que sorprenden al ojo del espectador y estimulan sin parar su imaginación.

La obra que se llevará a cabo en este espacio de Avenida San Martín 5273, tiene una duración de 45 minutos y será con entrada libre y gratuita.

Información sobre la obra

Solo con apenas dos elementos: poncho y sombrero. Cuerpo y objeto se fusionan y de la síntesis surge una sucesión de figuras que sorprenden al ojo del espectador y estimulan sin parar su imaginación. Las criaturas que pueblan el mundo de la obra: mundo de caballos y pájaros, monstruitos y gigantes, víctimas crucificadas y mujeres plenas de vitalidad.

Propuesta escénica

Trabajo que parte de la investigación con objetos. A partir del juego con los mismos, se construye la dramaturgia de la obra. Es un teatro visual, que tiene muy en cuenta la imagen, el impacto de un cuadro viviente que estimula todos los sentidos. La intérprete tiene en cuenta la precisión de una titiritera y la expresión de una actriz/bailarina.

Esta presentación pueden verla todo público, especificamente desde los 10 años en adelante.