Por la Ley sobre humedales
Por la Ley sobre humedales

Por la Ley sobre humedales

TODOS AL CONGRESO POR LA LEY DE HUMEDALES

 

El pasado jueves en la ciudad de Buenos Aires y en otros puntos del país también realizaron actos respectivos, se movilizaron hacia el Congreso, quienes defienden el PROYECTO sobre Humedales

Desde el 2015 que presionamos y accionamos para que el Congreso se haga responsable y legisle sobre los humedales. Además, en la última marcha también estuvimos presentes junto a miles de personas exigiendo la Ley de protección de Humedales, aseguró  Natalia Machain - Greenpeace en Argentina.

“Podemos ver que los esfuerzos y el apoyo de todas las personas que nos movilizamos por los humedales tuvieron una repercusión positiva, aunque aún no podemos llamarlo una victoria, sin duda son buenas noticias. Después de años de lucha, el proyecto avanza y se realiza mañana la discusión en plenario de comisiones para dar paso a la cámara de diputados ¡Dando pasos a la legislación! ( eso fue lo anticipado por el citado jueves)”, agregó Machaín en una nota previa a la movilización.

El tratamiento del proyecto de Ley es el avance ambiental más importante de los últimos 10 años.( Fuente <ciberactivistas@infogreenpeace.org)