Policía asesinado en  Berrotarán

Policía asesinado en Berrotarán

En la localidad de  Berrotarán, ubicada en el sur de la Provincia, asesinaron a un joven policía  de 25 años este sábado en un confuso episodio. 

Este hecho se produjo cerca de las  cuatro de la mañana en inmediaciones de la plaza de la localidad, según trascendió.

El policía asesinado fue identificado como Santiago Mansicidor y se desempeñaba como oficial ayudante. Según informaron, el efectivo policial habría mantenido una riña con otros jóvenes cuando ocurrió el crimen.  En esta situación,  el uniformado recibió dos heridas de arma de fuego en el abdomen y el rostro,  por lo que fue trasladado de urgencia al hospital municipal,  lugar donde falleció a las 4:50 horas. 

Según informaron desde la Jefatura de la policía,  fueron detenidas cuatro personas de entre los 17 y 19 años por este hecho. Además,  buscan a una persona más que fue también partícipe del crimen,  que está prófuga. 

En este caso, interviene en fiscal Pablo Javega de la  Fiscalía de Río Cuarto, quien ya está instalado en la ciudad de Berrotarán para seguir la investigación. 

Tras conocer este lamentable episodio,  el ministro de Seguridad de la provincia de  Córdoba, Alfonso Mosquera,  expresó vía Twitter sus condolencias a la familia y compañeros del policía Santiago Mansicidor.