Otro jugador argentino en la MLS de Estados Unidos, esta vez es un ex Belgrano

Otro jugador argentino en la MLS de Estados Unidos, esta vez es un ex Belgrano

 

El ex Belgrano y de Godoy Cruz, ahora “jugador Beckham en Estados Unidos”

Beckham sigue reforzando al Inter de Miami y busca jugadores sudamericanos. El “cordobés” Franco Negri, marcador de punta izquierdo que vistió la casaca de Pirata en el 2020, donde pasó “casi inadvertido”, es un integrante más del equipo de La Florida USA. (AFP).

Se entiende que la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos, equipo que preside el propio Beckham, tiene el sueño latente de sumar a Lionel Messi en un futuro cercano.

Franco Negri tuvo un corto paso por Belgrano, donde apenas jugó cuatro partidos. Ahora estará actuando en El Club Internacional de Fútbol Miami, conocido popularmente como Inter de Miami, que tiene su sede en Miami, Florida. Fue fundado por Beckham, Marcelo Claure y Masayoshi .

Beckham se convirtió en el mayor accionista y el responsable de la parte deportiva. “Pasaré mucho tiempo aquí. Amo esta ciudad”, dijo en 2018 en referencia a Miami. En su equipo jugó hasta su retiro el delantero argentino Gonzalo Higuaín.

Negri jugó la última temporada en Godoy Cruz de Mendoza. Tras mostrar un buen nivel, recibió esta propuesta de Inter Miami. Otros equipos para los cuales jugó fueron Independiente de Mendoza y Quilmes (Nacional B o Primera Nacional).