Notable descubrimiento de cráneos extraños del "inframundo"
Notable descubrimiento de cráneos extraños del "inframundo"
Notable descubrimiento de cráneos extraños del "inframundo"

Notable descubrimiento de cráneos extraños del "inframundo"

Teotihuacán, la ciudad de los extraterrestres

              

En las exploraciones efectuadas a finales de los años ochenta del siglo pasado, a través de túneles excavados en el cuerpo de la pirámide, los arqueólogos Rubén Cabrera y Saburo Sugiyama, encontraron esqueletos de individuos con deformación craneal …

Por R.O.S

Este nuevo descubrimiento ha provocado todo tipo de reacciones en la comunidad científica. Aseguran en el interior de la misteriosa cámara hay, sin duda alguna, los restos de seres extraterrestres, y los arqueólogos ya lo saben. Es más, los misteriosos esqueletos de individuos con deformación craneal podrían desafiar la perspectiva actual del árbol evolutivo de la humanidad.

Las tomografías computarizadas se realizaron en junio pasado por un equipo de expertos dirigido por Denisse Argote Espino, de la Dirección de Estudios Arqueológicos del INAH. “El hallazgo confirma que los teotihuacanos reproducían el mismo patrón de túneles asociados con sus grandes monumentos, cuya función tenía que ser la emulación del inframundo”, aseveró la investigadora Ortega meses.

Las primeras  investigaciones se llevaron a cabo  a finales de la década de 1980, los arqueólogos Rubén Cabrera y Saburo Sugiyama descubrieron esqueletos con deformaciones craneales junto con objetos de piedra verde. Los estudios de 2017 dieron una indicación de la posible existencia de una cámara y los arqueólogos han confirmado la existencia de la cámara.

Los métodos de resistividad eléctrica son una forma de levantamientos geofísicos que ayudan a generar una imagen del subsuelo. Estos métodos utilizan diferencias en el potencial eléctrico para identificar el material del subsuelo. La misteriosa cámara se encuentra a 8 metros por debajo de la pirámide y tiene 15 metros de diámetro.

Los investigadores, luego de descubrir  un túnel secreto y una cámara oculta debajo de la Pirámide de la Luna, dedicada originalmente a los rituales toltecas del “inframundo”, han experimentado que puede existir “ese pasaje al inframundo, lo que  podría contener inexplicables cráneos deformados y otros extraños objetos”. El descubrimiento de la cámara y el túnel es el resultado de un estudio inicial que utilizó resistividad eléctrica alrededor de la Pirámide de la Luna en junio de 2017. Fuente INAH (prospección conjunta del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH) y el Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM).