Maxi Rodríguez se despide con presencia de figuras

Maxi Rodríguez se despide con presencia de figuras

 

La Fiera Maxi Rodríguez  tendrá su homenaje en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario

 

Finalmente, Maxi Rodríguez tendrá su partido de despedida el próximo sábado 24 de junio. La Fiera tendrá su homenaje en el estadio Bielsa, donde jugará su último encuentro junto a sus familiares, amigos y varias leyendas que le rendirán tributo.

 

El partido de despedida de Maxi Rodríguez se llevará a cabo el próximo sábado 24 de junio. El evento se realizará en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa y comenzará a las 18  (hora de Argentina) en el Parque Independencia de Rosario.Podrá verse EN VIVO por la plataforma de streaming Star +. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto GRATIS y EN DIRECTO por Olé.

Las entradas para el partido homenaje de Maxi Rodríguez salieron a la venta el pasado 24 de abril, por la plataforma boleteriavip.com.ar. El máximo de tickets por persona se fijó  en seis, con la opción de entrada hospitality, que incluye acceso a área exclusiva y acreditaciones, alimentos y bebidas, experiencias, contenido y comodidades.

El canje de las entradas físicas será desde el 19 de junio hasta el 23 del mismo mes, en las boleterías de la puerta 6 del Coloso. Tanto socios como no socios del club podrán retirarlas de 10 de la mañana hasta las ocho de la noche. Los tickets están agotados.

Los Invitados

"Hay como 50 invitados. Ya tenemos varios confirmados, y otros empiezan a confirmar esta semana. Hablábamos con el cuerpo técnico de la Selección hasta hace dos días, que se iban de viaje para estos partidos, y van a estar", expresó Maxi ayer en diálogo con ESPN. La ida es el que encuentro enfrente a Newell's vs. Selección Argentina, con Maxi Rodríguez alternando entre los equipos.

Algunos de los invitados confirmados son Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Gerardo Martino, Mauricio Pochettino, José Pekerman, Gabriel Batistuta, David Trezeguet, Ariel Ortega, Ignacio Scocco y Leonardo Ponzio. También están invitados Lionel Messi, Marcelo Bielsa, Ezequiel Lavezzi y Kily González.

Ironía de Maxi Rodríguez para Riquelme por los invitados en común

"Tengo mucha gente que viene de afuera que (Román) me podría ayudar a tratar de pagar los pasajes de todos...porque ya me va a agarrar algunos rebotes, jaja" dijo Maxi con ironía y una sonrisa. Y siguió: "Aprovechó muy bien Román, pero me podría tirar un pase porque viste que el asiste bien pero esta vez lo asistí yo. Se hizo el boludo jeje, pero capaz que manda algo".

 

Entre los invitados en común están Lionel Messi y el cuerpo técnico de la Selección Argentina, además de otros ex compañeros que ambos compartieron a lo largo de sus carreras.