Mendoza recibe a lo mejor del BMX del país

Mendoza recibe a lo mejor del BMX del país

La Ciudad de Mendoza fue elegida como anfitriona de la cuarta fecha del Campeonato Argentino y del Open de Pilotos de BMX, que se disputará este fin de semana. El escenario será la pista José Luis Narpe (ubicada en el EcoParque, Parque General San Martín), durante los días 12, 13 y 14 de agosto, con la presencia de más de 350 pilotos de todo el país.

Participarán reconocidas figuras nacionales, las cuales se encontrarán con cientos de colegas para competir a toda velocidad en el espacio citadino.

Los entrenamientos oficiales comenzarán el viernes a las 14, mientras que los campeonatos se desarrollarán el sábado y el domingo tras el acto inaugural del día 13 a las 10 de la mañana. El cronograma tendrá inicio con el Campeonato Argentino el sábado y el domingo a las 9 largará con el Open de Pilotos.

Las entradas podrán adquirirse en las instalaciones del club el día de la competencia a un costo mínimo de $1000 para las tres jornadas. Menores de 10 años ingresarán gratis.

Quienes se sumen participarán de sorteos especiales, foodtrucks, puestos de comida, stand de accesorios, indumentaria deportiva y mucho más.

Es importante resaltar el trabajo de padres y colaboradores, quienes realizaron trabajos permanentes sobre la pista, las rectas, el partidor, nuevas iluminaciones, mejoramiento del sistema de riego y adquirieron una sopladora.