
Mala imagen: si los que nos cuidan... no se cuidan
Intendentes de la zona metropolitana mantuvieron una reunión este domingo, donde unificaron criterios en relación al uso de tapabocas y dispusieron en conjunto la recomendación oficial de utilizar en todas las intendencias, camino a la obligatoriedad, el uso de tapabocas en lugares públicos, donde las medidas de distanciamiento social sean difíciles de mantener como supermercados, farmacias, bancos y otras situaciones que valore el área de salud de cada municipio.
Lo peor de la reunión: Ellos nuestros gobernantes, los que nos exigen el uso de tapabocas, no los tenían puestos, ni cumplían el distanciamiento que tanto imponen. Así no muchachos!!!!
En la reunión estaban el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, de La Calera, Facundo Rufeil, de Mendiolaza, Daniel Salibi, de Alta Gracia, Marcos Torres, de Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay; Malagueño, Pedro Ciárez y Juárez Celman, Myriam Prunotto; en tanto que Villa Allende envió un funcionario en representación del Jefe Comunal.
También participaron el ministro de Gobierno, Facundo Torres y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba Germán Daniele.