Llega el 1º Foro de Comunas para el Desarrollo Local

Llega el 1º Foro de Comunas para el Desarrollo Local

El Ministerio de Gobierno y Seguridad, en articulación con la Universidad Católica de Córdoba, realizará este jueves 24 de noviembre el Primer Foro de Comunas para el Desarrollo Local. El encuentro tendrá lugar a las 11, en el Quorum Hotel, que se encuentra en Av. La Voz del Interior 7.000.

Entendiendo que las comunas llevan adelante una función primordial de contacto con la comunidad, el foro buscará acercar herramientas de gestión, asistencia técnica y capacitación, propiciando el encuentro, la escucha y aprendizaje para que todos los cordobeses, en cada rincón del territorio, puedan gozar del pleno ejercicio de sus derechos.

Se tratará de un espacio de trabajo para el dialogo e intercambio de experiencias sobre las problemáticas y temáticas que ocupan a las gestiones comunales en toda la provincia. El mismo está dirigido a jefes/as comunales y equipos de trabajo de las comunas.

La acción se enmarca dentro de una agenda de trabajo que el ministerio de Gobierno y Seguridad coordina con la Universidad Católica de Córdoba, tras la firma de un convenio de colaboración suscripto por ambas instituciones.