Las tendencias que se vienen para esta primavera-verano 2022

Las tendencias que se vienen para esta primavera-verano 2022

Por Evelyn Maroli. Corresponsalía Buenos Aires. Especial para CodigoCba.

La llegada de la primavera y el verano te hacen querer atreverte a usar las nuevas tendencias, todos queremos estar actualizados con lo que se va a usar. La moda es cíclica y todo vuelve, este año veremos diferentes estampados, combinaciones, colores y telas. Acá te mostramos algunas de las tendencias principales que no te vas a querer perder.

 

COLOR BLOCK 

Este año se vienen los looks con la combinación del color block en donde los colores tienen todo el protagonismo. El color block se crea al mezclar colores brillantes y en diferentes tonos para así crear atuendos súper originales que llamen la atención. Esta tendencia es adecuada para aquellas personas que aman los colores llamativos pero también espero que inspire a los que habitualmente no usan prendas de ese estilo.

 

CROCHET

Y vuelven otra vez las prendas de crochet, la moda hippie será una de las destacadas de las tendencias de moda esta primavera-verano 2022. Lo veremos principalmente en tops, en vestidos, en bikinis y en bolsos. Estos tejidos artesanales esta temporada se centran en el patrón de las típicas mantas de cuadrados también conocidas como las mantas de la abuela, también lo vamos a poder ver en formas de flores, círculos, estrellas en tonos sutiles o multicolores.

 

TRAJE DE DOS PIEZAS 

Los trajes de dos piezas se van a lucir con un blazer y short o pantalón largo. Vamos a ver estos set de lino ya que es una tela muy fresca para esta temporada. El sastre clásico se usará de colores vibrantes como el naranja, fucsia, verde esmeralda.