El misterio que envuelve las colosales pirámides de Indonesia
Muchas veces miramos el paisaje de nuestras sierras y no nos llama la atención algunas formaciones extrañas, que a veces parecen artificiales hechas por el hombre hace miles de años, pero quizás por falta de presupuesto o simplemente porque le traería muchos dolores de cabeza a los científicos, no se investiga.
En Código CBA les traemos a la memoria un caso que hasta el dia de hoy tiene en vilo a los investigadores .
Indonesia: Colosales pirámides de 25.000 años del tamaño de una montaña
Alrededor del mundo se pueden encontrar cientos de pirámides. Han estado presentes en gran cantidad de civilizaciones antiguas, dejando pensar en un conocimiento universal en el remoto pasado.
Indonesia tampoco es la excepción. Como sugiere el título, el siguiente descubrimiento se realizó en 1914 cuando un equipo de arqueólogos se encontró con el sitio en Gunung Padang, Indonesia.
Básicamente, el equipo descubrió 2 montañas enormes que parecían muy fuera de lugar simplemente por su forma y tamaño.
Fue entonces cuando se dieron cuenta del hecho de que se encontraron con dos enormes pirámides artificiales, no solo un sitio megalítico natural después de todo.
Al principio, ni siquiera podían creer lo que veían, ya que las estructuras simplemente son demasiado grandes para que en realidad se las considerara artificiales, pero a medida que continuaron con su investigación, quedó claro que este era el caso.
Cien años después y la investigación todavía está en curso hasta el día de hoy, con más y más evidencia que parece respaldar esta teoría bastante extravagante. Ya sea que estemos hablando de radares de penetración terrestre, imágenes de satélite y ecografía, ahora tenemos los medios para demostrar oficialmente de una vez por todas que, después de todo, no se trata solo de montañas.
Para ocultar la verdad, se dice que se pagó a mucha gente por mentir sobre el descubrimiento, pero el dinero no fue suficiente para influir en los arqueólogos originales.
Se dice que los monumentos tienen más de 25.000 años de antigüedad, y aunque los medios de comunicación nunca informarán sobre el descubrimiento, está bastante claro que esta es una prueba legítima de una civilización que estaba aún más “fascinada por las pirámides” que los antiguos egipcios.
Para aquellos que quieran seguir investigando van a encontrar en internet cientos de casos similares , pero además cuando miren nuestras sierras, seguro lo harán con otros ojos por que despues de todo hay mucho por descubrir