La  Universidad Nacional de Villa María  firmó un convenio con la Provincia

La Universidad Nacional de Villa María firmó un convenio con la Provincia

El intendente Martín Gill acompañó al ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Julián López, en la firma de un convenio junto a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para la ejecución de labores conjuntas en materia académica. En este sentido, las partes se comprometieron a trabajar articuladamente en la gestión de proyectos educativos.

En este marco, López, a la par del rector de la UNVM, Luis Negretti, llevaron adelante la rúbrica del documento en representación del Instituto Provincial de Capacitación Municipal del Ministerio de Gobierno y Seguridad de la Provincia, y del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales. En este sentido, formaron también parte del acto autoridades provinciales y de la institución académica.

De esta manera, mediante la adhesión a un Protocolo de Trabajo, Colaboración y Coordinación, las entidades desarrollarán cada una de las acciones acordadas, obedeciendo a las obligaciones y derechos previamente pautados. Así, se avanzará ademas en la puesta en marcha de proyectos de carácter educativo para el beneficio de docentes, estudiantes y del conjunto total de la comunidad.

Durante el acto formal, también estuvieron presentes el secretario provincial de Comunicaciones, Marcos Bovo, junto a la vicerrectora de la UNVM, Elizabeth Theiler, y del decano del Instituto Pedagógico de Ciencias Sociales de la institución educativa, Gabriel Suárez. Además, acompañaron las legisladoras provinciales Nora Bedano y Liliana Abraham.