La “T” se vuelve con las manos vacías
La “T” se vuelve con las manos vacías

La “T” se vuelve con las manos vacías

Luego de que el encuentro se suspendiera el Viernes por decisión de la AFA, Talleres y Rosario Central disputaron este Domingo el duelo por la fecha 17 de la Liga Profesional. Finalmente, los rosarinos se terminaron quedando con el triunfo por un resultado de 1-0 con un único tanto de Marinelli.

El Matador se queda con 15 puntos producto de 3 triunfos, 6 empates y 7 derrotas, lo cual lo deja en la posición 25 de la tabla. Para su próximo compromiso, la “T” se enfrentará a Newell’s el Miércoles por los Octavos de final de la Copa Argentina.

El partido 

En el primer tiempo, Talleres salió con intenciones de dominar a su rival y lo logró en los primeros minutos. A través de la posesión, los de barrio Jardín mostraban un buen circuito de juego y así, la “T” tuvo una chance muy clara con un cabezazo de Valoyes que rozó el travesaño y salió.

El equipo de Carlos Tevez no estaba para nada cómodo pero a los 14’ encontró el gol que cambió el encuentro. Tras una gran atajada a Herrera, en el rebote, Alan Marinelli anotó el 1-0 para los rosarinos.

Con el gol, las dudas en Talleres crecieron. El Albiazul perdía muy rápido la pelota y le costó hacer pie en lo que restó de la primera parte. Se fueron al descanso con ese único tanto de Central.

En el complemento Talleres salió a buscar el empate, pero el equipo de Caixinha no logró generar peligro hasta los 65’. En ese momento Pizzini, quién había ingresado del banco, agarró un rebote y logró el empate. Pero la jugada la revisó el VAR y el gol fue anulado por la posición adelantada. Así, seguía ganando el local.

Sobre el final del partido, los de Barrio Jardín fueron en busca del empate con más envión que fútbol. Mientras que a Central le quedaba bastante espacio para liquidarlo de contra, pero los de Tevez terminaron aguantando y sufrieron los minutos finales para quedarse con los tres puntos. Y Talleres volvió a quedarse con esa bronca de no poder salir de una mala racha.