La intendente Vélez se reunió con las fuerzas de seguridad de Villa Allende

La intendente Vélez se reunió con las fuerzas de seguridad de Villa Allende

Debido al incremento de hechos delictivos a nivel general, días atrás en Villa Allende se llevó a cabo una reunión con todas las fuerzas de seguridad que actúan en esta ciudad a fin de coordinar nuevas y mejores acciones de seguridad que contribuyan en la lucha contra este flagelo.

En la reunión convocada por la Intendente municipal Teresa de Vélez junto al Secretario de Gobierno Felipe Crespo, estuvieron presentes: el Director General de Seguridad Capital Comisario Mayor, Licenciado Cristian Raúl Moreno, el Subdirector General Comisario Mayor, Licenciado Iván Alejandro Reye, el Comisario Inspector Cristian Marcelo Barrio y el Director de Seguridad Ciudadana Luis Peralta.

Como resultado de este encuentro, están trabajando  en un nuevo plan de patrullaje y prevención que se comunicará en próximos días.

Además, es importante destacar que se incorporarán móviles para Seguridad Ciudadana,  nuevas y mejores cámaras en puntos críticos, alarmas comunitarias y se instalarán estaciones de patrullaje para hacer base en los barrios. A su vez, se está  gestionando con el Ministro de Gobierno y Seguridad mayor presencia policial.

“La situación exige el esfuerzo de todos, que vecinos, policías y autoridades trabajemos juntos para mitigar este flagelo que altera nuestra calidad de vida”, expresó Vélez.