Huerta Grande: Entregaron Camisetas al Seleccionado de Handball de Punilla

Huerta Grande: Entregaron Camisetas al Seleccionado de Handball de Punilla

El intendente Matías Montoto junto al Secretario de Desarrollo Social Héctor Murua entregaron camisetas a las jugadoras y jugadores de la Liga Punilla de Handball, la entrega se realizó en el Polideportivo Municipal.  
El Intendente indicó: “Myriam es una gran luchadora por este deporte, hace algunos meses me vino a ver para trabajar juntos donde golpeó muchas puertas y en Huerta Grande ha sido muy bien recibido y realizamos clínicas de Handball con el entrenador de la Selección Femenina y Masculina como es Dady Gallardo. Y el sueño de Myriam siempre fue el armado del Seleccionado de Punilla, eso ya es una realidad porque tenemos el Seleccionado Femenino y Masculino y hoy le hicimos entrega de las camisetas para que vayan a competir en todos los torneos”. 

La Coordinadora General Myriam Calderon: Señaló: “Quiero agradecer especialmente a Matías que desde un principio cuando le comunicamos que teníamos la intención de tener un Seleccionado de Punilla y que la liga crezca y que se capaciten los jugadores enseguida nos pusimos a trabajar. Vamos a seguir, hay mucho por hacer, estamos también con los mas chiquitos que ahora están en Unquillo en una clínica y que quieren sumarse a la liga infantil”.  

Este proyecto de selección comenzó en Huerta Grande hace un año atrás con el apoyo de “Dady” Gallardo quien hoy fue nombrado como padrino y cuenta con 18 jugadores entre femeninos y masculinos.
El seleccionado esta integrado por representantes de Huerta Grande, Capilla del Monte, Cosquín, Santa maría de Punilla, Carlos Paz, Icho Cruz y Malagueño.
El próximo 25, 26 y 27 de mayo en el polideportivo de Alta Gracias competirán con los equipos de la liga de Baires, Rio Negro, Neuquén, la liga Departamental de Colon y Alta Gracia.