
Formidables actuaciones del vóley masculino argentino en juveniles y en mayores
La Selección Argentina masculina Sub-21 no pudo con Irán y competirá por el bronce en el Mundial de Vóley
Los dirigidos por Sebastián Fernández perdieron 3 a 1 con Irán y disputarán el tercer puesto contra Bulgaria en el Mundial de Bahréin.
El seleccionado masculino argentino Sub-21 de vóley perdió por 3 a 1 contra Irán, en una de las semifinales del Mundial de la categoría que se desarrolla en Mamana, Bahréin. Hoy, el conjunto albiceleste jugará para tener un lugar en el podio ante Bulgaria por la medalla de bronce.
La Albiceleste cayó con parciales de 23-25, 25-21, 25-21 y 25-20. Lucas Conde, hijo de Martín Conde (campeón mundial argentino de beach volley en 2001), fue el máximo anotador nacional con 16 puntos. Los cuatro sets, no obstante fueron bastante parejos y se definieron luego de muchos puntos disputados con fervor por ambos seleccionados.
Argentina y versiones de sus seleccionados más destacados en la disciplina.
El combinado nacional venía de derrotar a Brasil por 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-23 y 25-18 para meterse entre los cuatro mejores por quinta ocasión en los últimos ocho torneos. Con esta caída buscará entrar al podio del certamen ante Bulgaria este domingo desde las 11. Por otra parte, Italia e Irán jugarán la final.
Mientras que la selección mayor luego de haber cumplido una formidable etapa en la clasificación y de haber ganado 9 encuentros de 11, ahora estará nuevamente en “el vóley grande”. Argentina enfrentará a Italia en los cuartos de final de la VNL y será el próximo miércoles 19 de julio desde las 15. Los dirigidos por Méndez, chocarán en Gdansk, Polonia, con los italianos que son potencia pero a los que ha se les ha ganado.