Euro-Copa América: Entre finales y banderazos
Euro-Copa América: Entre finales y banderazos

Euro-Copa América: Entre finales y banderazos

A horas de la final de la COPA AMÉRICA en los Estados Unidos en el estadio de Miami Hard Rock, entre Argentina (vigente campeón) y Colombia, los banderazos llevados a cabo por ambas parcialidades, parecería indicar que habrá más asistencia de público colombiano. No obstante, los simpatizantes argentinos siempre son numerosos. Antes de esta gran contienda se definirá en Alemania el rey de Europa. El choque entre ingleses y españoles irá desde las 16 hora argentina y de allí saldrá el rival del ganador americano para disputar la finalísima.

El estadio hard Rock que albergará a más de 79 hinchas en Miami

Ayer Canadá le ganaba a Uruguay quedándose con el tercer puesto, pero un error a minutos del final permitió que los charrúas empataran 2 a 2 y fueran a la definición por penales, donde se llevaron la victoria.

Siguen dando vuelta las imágenes del disturbio entre uruguayos y colombianos."Los culpables fueron los rioplatenses", dicen los cafeteros

En medio de un país convulsionado por lo que fuera en la tarde de ayer en Pensilvania, el incidente (intento de magnicidio) contra el exmandatario y actual rival de Biden, Donald Trump; en Florida, Miami, la final de esta copa América se vive intensamente sin dejar de lado que esos hechos que tuvieron al atacante muerto, otro capturado, heridos y otro fallecido “supuestamente” seguidor del exmandatario; empañen la definición del torneo.

Uruguay

Fue completamente dominado por Canadá durante lo que duró el tiempo regular del encuentro. Luego en los penales, los orientales hicieron valer su capacidad para ejecutarlos.

En las redes sociales existen cruces con los hinchas uruguayos a quienes los colombianos han tildado “de malos perdedores y de provocadores”. Por los incidentes ocurridos en el partido de la semifinal entre ambos países, los cafeteros hinchaban por Canadá y repudiaron y repudian la victoria por penales de los charrúas.

La carta  de gol inglés para esta tarde