Estudiantes (RC) logró ganar por la mínima y ya se encuentra en los 16vos de la Copa Argentina.

Estudiantes (RC) logró ganar por la mínima y ya se encuentra en los 16vos de la Copa Argentina.

Estudiantes de Río Cuarto venció a Chaco For Ever, del Federal A, por 1 a 0 por los 32vos de final de la Copa Argentina de fútbol en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, provincia de Santa Fe y de esta manera accedió a la próxima fase del torneo. Para la próxima ronda de la competencia tendrá como rival a Arsenal o Huracán Las Heras de Mendoza.

Con respecto al desarrollo del partido del día de hoy, el conjunto cordobés se encontró con el gol del triunfo en el tercer minuto agregado del segundo tiempo, cuando Alan Giménez derribó en el área a Parisi y Silvio Trucco (árbitro del partido) no dudó en sancionar la pena desde los 11 metros. Ortigoza, como es habitual, no falló y marcó el 1 a 0 que le dio el pase a la próxima instancia.

El equipo cordobés, dirigido por Marcelo Vázquez, ya en la siguiente ronda de la Copa Argentina, espera el domingo a las 17.10, conseguir el pase a la final por el primer ascenso ante Agropecuario.

 

Formaciones

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Francisco Dutari, Alan Vester, Emanuel Schmith y Lautaro Formica; Maximiliano Padilla, Álvaro Cuello, Marcos Fernández y Néstor Ortigoza; David Muller y Lautaro Parisi. DT: Marcelo Vázquez.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Humberto Vega, David Valdez, Alan Giménez y César More; Ramiro Alderete, Claudio Santa Cruz, Emanuel Díaz y Juan Pablo Varona; Leonardo Valdez y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Cancha:Atlético de Rafaela

Arbitro: Silvio Trucco