FELIPINHO, nuevo crack argentino-brasileño para jugar en los Tricampeones
FELIPINHO, nuevo crack argentino-brasileño para jugar en los Tricampeones

FELIPINHO, nuevo crack argentino-brasileño para jugar en los Tricampeones

Felipinho ¿“nuevo crack” para la Albiceleste?

R.O.S

Nació en Brasil y puede jugar en la Selección argentina. Sus padres son argentinos y actualmente juega en un equipo de la segunda división de Inglaterra.

El juvenil jugador de la segunda división de la Liga Inglesa de Fútbol, Felipe Rodríguez Gentile, conocido por esos pagos como “Felipinho”, es un futbolista argentino que nació en Brasil y que tiene la posibilidad de jugar en la Selección argentina. El futbolista nació el 4 de octubre de 2006. Tiene 16 años recién cumplidos.

Actualmente viste los colores del Preston North End, de la segunda división del fútbol inglés. Forma parte del equipo Sub 19 y en noviembre hizo cinco goles en un partido.

FELIPINHO no es zurdo,  es diestro, y se destaca como delantero de área. Tiene buen cabezazo y remate de afuera del área. Felipe Rodríguez Gentile,  está en la carpeta de los scouts de la Selección de cara al futuro. Actualmente en Inglaterra, está realizando formidables presentaciones, destacándose a su corta edad por sus cualidades temibles dentro del área rival. De esa forma se incorpora al grupo de “argentinos foráneos”, junto a Garnacho, Soulé, Romero, Facundo Medina, Valentín y Franco Carboni, entre otros.

Buena tarea de los “espías” argentinos para captar valores que juegan en el exterior… ¿comenzará la era pos Messi?(Foto: agradecimiento a La Nación)