
Mundial de Clubes que tuvo sorpresas
Mundial de Clubes
Los resultados que se dieron ayer por octavos de final, no hacen otra cosa que corroborar la deficiente y vergonzosa participación de los equipos argentinos. Tanto River Plate como Boca Juniors, quedaron afuera de la etapa posterior a la clasificatoria con fracasos. Lo de ayer, fue “normal” para los brasileños: ganarle a un europeo. Porque el Fluminense, lejos de achicarse hizo lo que quiso con un Inter de Milán, que cada vez que define cosas importantes en los últimos tiempos “se manca”.
El Flu ganó 2 a 0 con un primer gol concretado por el argentino Germán Cano que le ganó la pulseada a Lautaro. Un toro que cuando finalizó el encuentro apuntó a varios de sus compañeros de equipo “como los culpables por querer irse del club y no comprometerse con esta clase de partidos”.
El City esta vez (junto al Inter) afuera...
No obstante, la nota trascendente fue la victoria por 4 a 3 en el tiempo regular del Al Hilal contra el Manchester City de Pep Guardiola. Los goles del ganador fueron de Marcos Leonardo (por doblete), de Koulibaly y de Malcom. Mientras que para los británicos marcaron: Silva (a los 9 minutos), Erving Haland y Foden.