El peronismo irá por el legislador opositor que "banca" a los barras mafiosos

El peronismo irá por el legislador opositor que "banca" a los barras mafiosos

El culebrón de los encapuchados amenazando con pistolas de alto calibre y con "hacer correr" un baño de sangre, son dignas de una miniserie mexicana con tintes mafiosas.

Pero lo que parecía lejano para Córdoba (y es que nunca se lo vio tan cercano) asustó a mucha gente, tanto en la sociedad como la clase política.

Es que siempre se sabido que los políticos "colaboran" con sus clubes de sus amores pero desde el peronismo dicen que esto pasó a otro plano y no le van a perdonar al legislador opositor su "banca" a la hinchada más violenta que incluye un cargo de asesoría en la Legislatura Provincial.

Tras los quince allanamientos realizados la semana pasada la investigación apunta a la amplia gama de negocios que manejaría la fracción de la barra de Talleres y que ponen en la "lupa" como cabeza al asesor de este legislador provincial.

Este mismo legislador es quien cada vez que agarra el micrófono dentro del recinto, aprovecha para tirar munición gruesa al Gobernador y su gestión. Los peronistas van a aprovechar esto y van a ir por él.

El mano derecha de un ex Intendente y quien manejara por muchos años la pauta publicitaria municipal, será duramente cuestionado y hasta se piensa en alguna sanción, si es que encuentran cómplice a su asesor entre los culpables de las amenazas de los encapuchados.

"Si piensan que el culebrón terminó están equivocados, esto recién comienza y ahora viene el capítulo en la Legislatura que estará para (Alquilar bancones)" dijo a la pasada un periodista colega...