El Parque de las Tejas se llenará de música para celebra a la mujer

El Parque de las Tejas se llenará de música para celebra a la mujer

En el Mes de la Mujer, la Provincia continúa llevando adelante diversos eventos para todos los gustos. Por eso, el próximo sábado 12 de marzo se desarrollará en el Parque de las Tejas - espacio que se encuentra en Bulevard Chacabuco- un espectáculo musical, con entrada libre y gratuita. Intérpretes de variados generos musicales brindarán un show especial, con el fin de que los asistentes puedan disfrutar de un momento de alegría.

El comienzo de este evento está previsto para las 16.30 horas, en el cual realizarán sus presentaciones los siguientes artistas: Destino San Javier, Magui Olave, Calle Vapor, Arrasa como topadora y Carolina López.

Con esta propuesta se busca satisfacer los más variados gustos musicales, desde el folklore al cuarteto y la cumbia en el escenario montado en uno de los parques más concurridos de Córdoba, y posibilitar el encuentro de toda la familia en torno a uno de los festejos del Mes de la Mujer.

La invitación es para grandes y chicos, con entrada es libre y gratuita. Sólo hay que llevar el deseo de celebrar juntos, y el deseo de cantar y bailar al ritmo de los grupos y solistas invitados.

Vale recordar también que aquellos que asistan deben cumplir con las medidas sanitarias que en la actualidad están vigentes por el Covid-19.