El huracán Tini, deslumbró el típico festival cordobés
Tini Stoessel, la otrora “Violeta”, cautivó a Jesús María en el cierre del Festival
Por Rubén Omar Scollo
Como todos los años normales el Festival de Jesús María genera una amplia expectativa y a ese conjunto de presentaciones, concurre una gran cantidad de público de varios sitios de nuestra provincia y de otros puntos del país.
En esta oportunidad, el cierre del 2022 estuvo a cargo de la consagrada Tini Stoessel. Su show fue deslumbrante y desarrolló un espectáculo que valió la pena verlo, disfrutarlo.
Tini regresó a las tablas locales luego de más de un año sin presentarse en vivo en Argentina: durante los meses de cuarentena, la cantante alternó sus apariciones entre España y los Estados Unidos, y -ahora- por las flexibilizaciones por la pandemia, se preparó especialmente para el citado evento.
Ayer en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, con todos los protocolos sanitarios pertinentes por la ola de Covid, la actuación fue todo un éxito. Otros que brillaron durante más de diez días fueron Raly Barrionuevo, Los Palmeras, Sebastián Yatra ; Facundo y Luciano Giovos -los gemelos que participaron en ‘La Voz Argentina’, entre otros. Pero el Anfiteatro José Hernández, vibró como nunca cuando se presentó Stoessel, quien con mucha simpatía y su especial forma de interpretar su repertorio, cautivó al público cordobés. Del 7 de enero hasta el cierre, producido ayer, fueron once días de actuaciones convincentes. Finalmente, la pandemia no fue un impedimento para el desarrollo del típico Jesús María.