El grupo Legado Coplero se consolida y hará temporada en Carlos Paz

El grupo Legado Coplero se consolida y hará temporada en Carlos Paz

En un espectáculo Versátil, cargado de emociones y recuerdos, LEGADO COPLERO junto a OSCAR MIRANDA deciden hacer no solo un homenaje a ROBERTO SANCHEZ, sino también al público, combinando estos dos Estilos Artísticos para lograr un solo fin, CANTARLE AL AMOR.

Con Canciones de ambos, pero combinadas entre sí, este espectáculo engloba Música, Poesía, Teatro, Danza, Proyecciones Multimedia y una puesta escénica impactante; Recorriendo clásicos inolvidables como: Así, Yo te amo, Te Propongo, Penumbras y de más éxitos del gran maestro SANDRO.

Con el Romanticismo a flor de piel y el Amor como Leitmotiv, este Espectáculo Musical es apto para todo público.

Legado Coplero se presentará el 14 de noviembre "El hombre de la Rosa" en el teatro Quality.

Y todos los viernes de Enero y Febrero en el Teatro nivel 2 de Villa Carlos Paz.

 

LEGADO COPLERO - BIO 

El Grupo da sus primeros pasos, en el 2005, en Córdoba, Donde Los hermanos Cristian y Jonathan Ludueña inician una dupla, inspirada en los aprendizajes vivenciados desde pequeños, una infancia llena de peñas, encuentros, guitarreadas, Mucho folclore!

Este Aprendizaje, se da por su Padre, ARMANDO LUDUEÑA, Fundador y vocalista de LAS VOCES DE CORDOBA, un reconocido y muy respetado grupo musical en el ámbito del folclore.

Luego de 5 años de presentaciones, acompañados y dirigido por su padre, la dupla de los hermanos asume un cambio sustancial en el año 2010 con la incorporación de Mario Arguello como segunda voz y primera guitarra, Formando así un trio vocal con una fuerza incomparable, Dando comienzo a un juego de voces, coros y armonías diferentes, logrando ese toque moderno que los hermanos estaban buscando, así se conforma lo que hoy es LEGADO COPLERO.

Innumerables presentaciones, Recorriendo cada lugar de córdoba, y giras por el interior fueron pisando distintos escenarios, siendo aclamados por el público, un público que se deslumbra ante las interpretaciones del trio, por esta fuerza, energía y pasión que los caracteriza, con su amplio repertorio.