David Nalbandian en función de entrenador por tres semanas de una promesa europea.

David Nalbandian en función de entrenador por tres semanas de una promesa europea.

David Nalbandian volvió a las canchas de tenis. El ex tenista se convirtió en el entrenador del serbio Miomir Kecmanovic durante la gira sudamericana sobre canchas lentas. Está preparándose para el Open Córdoba que comenzó el lunes, y después seguirá con el Argentina Open y el torneo de Chile . 

Desde chico, Nalbandian compartió la pasión por la raqueta con la que ya sentía por los autos y las carreras. Cuando se retiró de las canchas,(2013) se enfocó en el mundo del rally . La semana pasada corrió en Cruz del Eje y ya tiene el cronograma de este año que no está dispuesto a abandonar para dedicarse "de lleno" a ser entrenador.

El serbio Kecmanovic fue quien difundió en sus redes sociales quién era su entrenador. Mostró una foto con Nalbandian y escribió "¡ Miren quién decidió volver al Tour! David, es un honor tenerte como parte del equipo". A los 21 años, el joven balcánico está preclasificado tercero para el Córdoba Open y arrancará en octavos de final del certamen.

Kecmanovic ganó el año pasado su primer torneo, el ATP de Kitzbuhel (Austria). En 2016 terminó como número 1 en Junior. Después de estas tres semanas juntos, la idea de Nalbandian es seguir asesorándolo y orientándolo para que pueda crecer.