Cortitas al pie

Cortitas al pie

Marcos Rojo, capitán de Boca, felicitó a Lio

En la antesala a la final de la Copa Libertadores, se llevó a cabo otro evento de gran trascendencia en el mundo del fútbol. Ayer se concretó la ceremonia de la entrega del Balón de Oro en el Théâtre du Châtelet de París y la gala se tiñó de celeste y blanco. Uno de los primeros galardones fue para Emiliano Martínez quien se quedó con el premio al mejor arquero del mundo y las celebraciones en Argentina continuaron con Lionel Messi, que obtuvo su octavo Balón de Oro y agigantó su nombre en la historia de este deporte. Esta premiación emotiva generó los elogios por parte de todos y sus excompañeros no se olvidaron. Las redes sociales fueron protagonistas en esta jornada tan especial y Marcos Rojo se encargó de felicitarlo.El defensor subió una foto de Leo acompañado de la descripción: “Sos el más grande de la historia”.

Marcos Rojo, lo felicitó

Messi: la selección y los rivales presentes

Con el Barcelona, Argentina y ahora en Inter Miami, Messi ganador siempre

“Todo lo que gané fue en forma colectiva, por eso les debo mucho a los integrantes de la selección Argentina. Pude y todos contribuyeron, conseguir algo tan lindo que se nos negaba” Respecto a Maradona y su cumpleaños, el 10 quiso recordarlo y envió “un mensaje al cielo”. “Él debe estar contento , porque aquí hay muchos que son del ámbito del fútbol”. Por su parte se refirió a Erling Haaland y a Kylian Mbappé (rival en la final del mundo y su ex compañero en el PSG); de ellos dijo que “seguramente estarán en las próximas ediciones de esta fiesta, a mí me ha tocado estar en otras oportunidades, ellos, los jóvenes ganarán y estarán nominados, porque son grandes jugadores”. Toda la humildad de un grande.

Belgrano sin invicto

A pesar de haber quedado sin invicto, el equipo de Barrio Alberdi sigue encaminado hacia los cruces que definirán el torneo y sigue estando en zona de competencias internacionales.

Belgrano en la lucha

Cabe acotar que en el partido de ayer, jugó desde los 30 minutos con un jugador menos por la expulsión de Godoy que había sido a instancias del VAR.