Córdoba Emprendedora concretó un exitoso networking

Córdoba Emprendedora concretó un exitoso networking

Nuevamente, Córdoba Emprendedora volvió a reunir a más de 60 emprendedores en una nueva jornada de vinculación.

En esta oportunidad, fue la reconocida empresaria Vanesa Duran la que encabezó este encuentro y creó un espacio repleto de motivación e intercambio de vivencias, que alentó a animarse y seguir potenciando proyectos.

Además, este networking contó con la participación de la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, quien aseguró que “en nuestra provincia los emprendedores no paran. Y desde nuestro lugar, con Córdoba Emprendedora, queremos que se sientan acompañados por nosotros y por ellos mismos”.

También, destacó cuán importante es generar estas iniciativas que forman comunidad y crean oportunidades. “Este programa surgió de escuchar las necesidades y estos espacios de vinculación nos permiten seguir generando más y nuevas herramientas”, expresó.

En esta oportunidad, se otorgaron 12 créditos a tasa cero de hasta $600.000, los cuales son destinados para la compra de  herramientas, insumos y maquinarias.

Actualmente existen cientos de proyectos que han tomado un nuevo impulso. Lo han logrado siendo parte de Córdoba Emprendedora, una iniciativa que puso en marcha el Gobierno provincial, en alianza con el sector privado y académico. Hoy, esta red está integrada por 6.500 emprendedores.

Uno de ellos es Paola, la creadora de Petit Trianon. “Soy –dijo- diseñadora de indumentaria, hago pijamas para bebés y tengo como proyecto hacer para adultos. A través de esta programa pude vender mis productos en el Córdoba Shopping y me estoy capacitando en Fotografía del Producto”.

Otro caso es el de Romina que lleva adelante Ludovica, una marca local de carteras de diseño. “Gracias a Córdoba Emprendedora participé del shopping en dos oportunidades, también en la Feria Internacional de Artesanías y me capacité en Profesionalización para Emprendimientos”, compartió.

Para conocer más sobre Córdoba Emprendedora, ingresar a la siguiente página web:https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/