Belgrano perdió con Agropecuario y se le escapó la racha
Belgrano perdió con Agropecuario y se le escapó la racha

Belgrano perdió con Agropecuario y se le escapó la racha

Belgrano recibió este domingo a Agropecuario en busca de su cuarta victoria al hilo. Para la fecha 16 de la Primera Nacional el DT Guillermo Farré debió realizar un cambio obligado con respecto al equipo que venció a Deportivo Maipú, ya que el centrodelantero Pablo Vegetti debía cumplir una fecha de suspensión por llegar a la quinta amonestación.

El resultado de hoy fue 1-0 para la visita con gol de Lazarte. De esta manera el pirata se ubica en la novena posición y deberá buscar un nuevo triunfo en la próxima fecha si todavía quiere soñar con el ascenso.

En el primer tiempo la visita salió a presionar desde el arranque y fue provocando peligro por la banda derecha, mientras que Belgrano buscaba jugar a la contra. Fueron pasando los minutos, y el Celeste no podía hacer pie en la cancha, no llegaba al arco rival y el mediocampo no podía tener la tenencia del balón. Se fueron al descanso 0-0.

En el segundo tiempo la situación del partido siguió igual. Ambos equipos intentando mantener la posición de la pelota y sino la tenían, apostaban por la contra, pero ninguno concretaba llegadas al arco rival.

Cuando el partido había caído en un pozo en donde ningún equipo desequilibraba, apareció de contra el gol de Lazarte a los 79’ para Agropecuario luego de una buena conexión de pases por la banda derecha.

Formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Juan Ruiz Gómez y Adrián Balboa. DT: Guillermo Farré.

Agropecuario: Darío Sand; Ezequiel Parmisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Alejo Montero, Renso Pérez, Fernando Juárez y Juan Díaz o Brian Álvarez; Brian Blando; Gonzalo Urquijo y Gonzalo Ríos. DT: Manuel Fernández.