Belgrano con cambios por lesiones en el mediocampo para visitar a Alvarado

Belgrano con cambios por lesiones en el mediocampo para visitar a Alvarado

Belgrano, que comenzó el torneo de Primera Nacional con un triunfo por 2 a 1 ante Tigre, visitará el sábado a Alvarado en Mar del Plata, y tendrá tres cambios en su formación inicial debido a las lesiones de los volantes Hernán Bernardello y Mariano Miño, más la posible salida del equipo del juvenil defensor Ezequiel González.

El director técnico Alejandro Orfila debió probar bastante esta semana hasta encontrar los probables reemplazantes de los lesionados, a quienes se suma Tomás Asprea, que por un desgarro no pudo estar presente ante los de Victoria el sábado.

Bernardello, quien sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha, estará al menos seis meses afuera y Miño sufrió un desgarro ante Tigre, en tanto que la salida de González sería por una decisión táctica.

Para el encuentro en Mar del Plata, Orfila dispondría los ingresos de Nahuel Tecilla por González, Santiago Longo por Bernardello y Gerónimo Tomasetti por Miño.

De esta manera, Belgrano formaría con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Valentín Barbero, Santiago Longo y Gerónimo Tomasetti; Juan Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Facundo Heredia.