Belgrano sigue con su buena racha

Belgrano sigue con su buena racha

Este Domingo por la noche, Belgrano y Estudiantes de Caseros se enfrentaron por la fecha 3 del torneo de la Primera Nacional. El Pirata llegaba con energías positivas gracias al buen arranque que tuvo, con un 1-0 ante Rafaela y otro 1-0 contra Santamarina.

En esta ocasión, el Celeste se impuso por 2-1 con goles de Comba y Miño. Ahora los dirigidos por Farré suman 9 puntos en tres partidos (puntaje ideal), y se ubican como punteros de la tabla momentáneamente.

Sobre el partido en si, en el primer tiempo Belgrano salió a dominar el juego teniendo a favor esa confianza ganadora y la localía, mientras que Estudiantes jugaba resguardado y esperaba tener momentos para contraatacar. Igualmente el planteo de Farré no provocó mucho juego sorpresa y le costó generar peligro en el área rival, y todo eso le salió caro. Porque a los 40’ Zafarana, de cabeza, puso el 1-0 para la visita.

Ya en el segundo tiempo, el Pirata salió a buscar el empate pero seguía sin poder crear situaciones de gol. Hasta si Estudiantes se lo proponía, era capaz de ampliar la diferencia en el marcador. Pero sobre el final sucedería lo inesperado, y fue que a los 88’ Comba puso el empate con un derechazo al primer palo. Y no todo quedaría ahí, porque a minutos del final, Miño le dió el triunfo al Celeste con un cabezazo en el área chica.