Arroyito: Entregaron reconocimientos a instituciones que promueven la inclusión social

Arroyito: Entregaron reconocimientos a instituciones que promueven la inclusión social

Recientemente, el Área de Discapacidad y Accesibilidad de la Municipalidad de Arroyito realizó el Acto en Conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que cada 3 de diciembre se celebra en todo el mundo.

Es importante destacar que desde el inicio de la gestión del Intendente Gustavo Benedetti bajo la premisa de lograr un Arroyito para todos, inclusivo, accesible y diverso se realizan acciones que permiten visibilizar y sensibilizar la discapacidad.

En el acto se hizo el reconocimiento a instituciones escolares que generaron proyectos de inclusión social, a empresas y comercios de la ciudad que apoyaron la Inclusión Laboral, como así también a las áreas municipales que dentro de sus equipos de trabajo tienen personas con discapacidad.

Otro momento emotivo de la noche fue el reconocimiento a los Centros de Estimulación y Rehabilitación y Centros Educativos de la ciudad, que día a día trabajan, luchan y acompañan la vida de las personas con discapacidad y sus familias.

El Intendente destacó que la única manera de lograr verdaderos cambios es trabajando todos juntos con un mismo objetivo, apoyando la educación y priorizando los valores humanos.