Armas que distorsionan el tiempo y el espacio

Armas que distorsionan el tiempo y el espacio

Por Miguel Altamira. Corresponsal Capilla del Monte.

En este último tiempo y en las sombras de la pandemia, el Pentágono  y China han estado investigando nuevas formas de producir energía 'ilimitada' capaz de alterar el espacio-tiempo y sobretodo EEUU  patentando aeronaves con forma de OVNI.

Uno de los desarrollos que más han llamado la atención es la creación de un Arma de Modificación del Espacio-tiempo o Spacetime Modification Weapon, en inglés, acompañada de naves y reactores nucleares de fusión. Una serie de investigaciones que han aparecido en documentos clasificados de la Marina de Estados Unidos y que reflejan lo que se cuece dentro de los laboratorios secretos. Todos pertenecientes al ingeniero aeroespacial Salvatore Cezar Pais, un científico que ha trabajado, como creador de varios documentos que detallan los experimentos realizados para ir más allá de los límites impuestos por la tecnología actual.

El objetivo claro sería el de diseñar vehículos que desafíen las fuerzas de la gravedad y las limitaciones físicas actuales, algo que no es novedad ya que desde hace tiempo corre el rumor .

Cezar Pais ha ido patentando y desarrollando diferentes tecnologías y sistemas para el gobierno de Estados Unidos en los últimos años. Uno de sus proyectos estrella es el Plasma Compression Fusion Device (Dispositivo de Fusión por Compresión de Plasma), una especie de central nuclear de fusión que se basa en el funcionamiento del Sol.

Los reactores que trabajan con este tipo de energía  se encuentran todos en fase experimental mediante proyectos llevados a cabo por potencias mundiales como China, Rusia, India, Estados Unidos, Japón o la Unión Europea. En ocasiones incluso cooperando para una misma investigación.

REACTOR DE FUSIÓN EN LA FICCIÓN DE SPIDERMAN 

En los documentos de Pais ,se hace mención de la Spacetime Modification Weapon que podría obtenerse gracias a su particular diseño de una central de energía nuclear por fusión. En concreto, de una versión miniaturizada de estos reactores por fusión gracias a generadores de campos electromagnéticos de alta energía patentados.

Según recogen los documentos de una presentación oficial, el dispositivo de fusión por compresión de plasma es capaz de producir energía en el orden de gigavatios (Mil millones de vatios) a teravatios (1 billón de vatios) con una potencia de entrada del orden de 1 kilovatios (1.000 vatios) a megavatios (un millón de vatios).

Esto es, mucho más de la energía capaz de generarse en una central nuclear al uso, pero en un dispositivo muy pequeño. Los reactores nucleares de los portaaviones estadounidenses de la clase Gerald R. Ford cuentan con una potencia de 700 megavatios y la central nuclear más grande de Estados Unidos, la de Palo Verde (Arizona) es capaz de general 4 gigavatios.

USSGRF

Todo ello en un dispositivo tan pequeño que es capaz de embarcarse en aeronaves, submarinos o barcos. Ofreciendo una potencia que, puesta a escala humana, es prácticamente ilimitada y podría romper las reglas del juego de las aeronaves actuales.

Al reactor nuclear se le añaden el resto de patentes creadas por Salvatore Cezar Pais. Entre ellas se pueden encontrar algunos desarrollos de naves triangulares que bien podrían ser las protagonistas de cualquier avistamiento OVNI. 

Las patentes, que están disponibles en Google Patents, tienen nombres tan de ciencia ficción como "nave que usa un dispositivo de reducción de masa inercial" o "generador de ondas gravitacionales de alta frecuencia".

Dentro de los documentos también se puede visualizar una diapositiva que describe cómo el Plasma Compression Fusion Device puede ser usado para la Spacetime Modification Weapon.

"Bajo condiciones definidas, el Dispositivo de Fusión por Compresión de Plasma puede conducir al desarrollo de un Arma de Modificación del Espacio-Tiempo", apunta Pais. "Un arma que puede hacer que la bomba de hidrógeno parezca un petardo, en comparación".

"Pueden lograrse niveles de energía extremadamente altos con esta invención, en condiciones de corriente pulsada ultra alta y densidad de flujo de campo magnético ultra alta", según la misma diapositiva.

También se recogen otras aplicaciones para la Marina. "Imagine los barcos, los submarinos, las aeronaves y los vehículos terrestres de la Marina propulsados con energía de fusión virtualmente ilimitada y segura. Imagine el poder del Sol confinado en un espacio compacto y relativamente pequeño".

Una de las compañías que han reconocido abiertamente estar trabajando en la modificación del espacio-tiempo es To the Stars... Academy of Arts & Science (TTSA).

 Una compañía fundada por el guitarrista Tom DeLonge de Blink-182, el exagente de la CIA Jim Semivan y Harold E. Puthoff, un ingeniero y parapsicólogo; todos estadounidenses.

En la nota de prensa del lanzamiento de TTSA en 2017, la compañía informó cómo estaban trabajando en un Advanced Electromagnetic Vehicles (Vehículos Electromagnéticos Avanzados). Un sistema de transporte que permitiría "reducir drásticamente los límites de viajes actuales" en lo relativo a la distancia y al tiempo, tal y como describió Steve Justice, exdirector de programas avanzados en la rama Skunk Works (Programas de Desarrollo Avanzado) dentro de Lockheed Martin

A lo que añadió: "Imitar las capacidades observadas en fenómenos aéreos no identificados mediante el empleo de un sistema de transmisión que altera la métrica del espacio-tiempo".

 

Por su parte China está haciendo lo propio desarrollando  un generador de energía limpia ilimitada a partir de la fusión nuclear controlada, que alcanza los 150 millones de grados Celsius; por tanto, los desarrolladores ya lo han bautizado como el 'Sol artificial'. (El núcleo del Sol alcanza solamente 15 millones de grados Celsius).

El nuevo reactor se encendió desde hace una semana, y dada la estabilidad del mismo, los creadores del dispositivo buscarán la colaboración con el equipo de expertos que hoy trabajan en el Reactor Termonuclear Experimental Internacional (ITER), otro proyecto de investigación de fusión nuclear en Francia, el más grande del mundo y el cual se prevé que culmine en 2025.

Este ‘sol artificial’, auspiciado por el gobierno chino, vía la Corporación Nacional Nuclear de China (CNNC, por sus siglas en inglés); integra una cámara de vacío en donde la alta temperatura y la presión extrema de gas se combinan; el resultado es un plasma para dar inicio a la fusión nuclear.

“HL-2M es capaz de generar plasma de más de 150 millones °C. La duración de la descarga es de alrededor de 10 segundos, con un tiempo de confinamiento de energía de unos pocos cientos de milisegundos“, explicó Yang Qingwei, ingeniero jefe del reactor HL-2M.

Ante los resultados positivos hasta el momento, el reactor HL-2M ya se considera como un gran logro científico, en el contexto para desarrollar energía de forma segura y limpia. “Es un importante dispositivo de apoyo para lograr el avance de la energía de fusión nuclear de China“, destacó la CNNC en un comunicado.

La noticia ya invadió los medios locales del país asiáticos, quienes señalan que el desarrollo de la fusión nuclear resolverá las necesidades energéticas de China; al tiempo de coadyuvar a la generación sostenible en el mundo.

En resumen la realidad supera ampliamente a la ficción , estamos a los albores de una nueva revolucion cientifico tecnologica que en pocos años va a cambiar al mundo como lo conocemos esperemos que para bien ….