All Blacks y otro título. Los Pumas, nueva derrota

All Blacks y otro título. Los Pumas, nueva derrota

 

Los All Blacks campeones del Rugby Championship, mientras que Los Pumas siguen decepcionando

 

Por Rubén omar Scollo

 

La nota debería comenzar con la actuación del equipo argentino, pero en esta oportunidad el anuncio es que Nueva Zelanda volvió a salir campeón en el Rugby Championship, al derrotar a Sudáfrica por un ajustado 19 a 17, triunfo que obtuvo a poco de expirar el partido.

 Gran actuación de Savea y un seleccionado oceánico que ganó sus cinco compromisos faltando sólo un encuentro para que concluya el torneo. Festejos de los hombres de negro y decepción para los del continente africano, que habían llegado con dos victorias y dos derrotas.

Y esta era la oportunidad de redimirse para Los Pumas, y en el segundo turno el equipo argentino salió a la cancha con dudas (como ocurrió en todo el campeonato). Inconductas de Kremer( estuvo por amonestación nuevamente fuera de la cancha por unos minutos), penal clave errado por Boffelli ante la ausencia de Nicolás Sánchez y luego más de lo mismo. Pérdidas de pelotas en los  lines, variados knock on y falencias defensivas. El partido culminó con un 27 a 8 en contra del conjunto nacional que a poco de jugarse el mundial, tendrá que replantearse a qué quiere jugar. Al menos con las superpotencias. Queda sólo una fecha, pero la tabla los encuentra con cero puntos.