Accidente fatal en un camino rural de Colonia Beiro

Accidente fatal en un camino rural de Colonia Beiro

Por Dante Acuña. Especial para CodigoCBA desde Morteros.

Morteros, el sabado 19 de julio de 2020, siendo las 20, 30 hrs, se produjo un accidente en un camino rural de Colonia Beiro, a unos 2 km del acceso Norte del ingreso a la ciudad de Morteros.

Al constituirse en el lugar, la policia de la ciudad y el servicio de emergencias SEM, se observa que el accidente de tránsito fue protagonizado por un Renault Megane, que circulaba por dicho camino de Este a Oeste y por causas que se desconocen pierden el control del rodado, impactando y quedando cerca del alambrado.

Los uniformados policiales constatan que estaba conducido por un masculino de 34 años de edad, quien a su vez estaba acompañado por otros dos masculinos de 32 y 66 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Morteros. 

Los facultativos de servicio de emergencia SEN, confirman el fallecimiento del conductor, Ricardo Luna, y realizan el inmediato traslado de los acompañantes, Omar Irazosqui y Damián Rull hacia el Hospital dr.Jose Sauret y Clinica Privada San Jose , donde fueron asistidos y les diagnosticaron lesiones de caracter reservadas.