
"A Macri le costó U$S 3 mil x voto mantener el dólar a 50 pesos"
Arrancó en Villa Carlos Paz el Encuentro Nacional 2019 "La Política en clave de Consenso" organizado por la Asociación Civil de Estudios Populares y la Konrad Adenauer.
En la primera jornada sobresalió el director de la Consultora M&R Asociados y ex presidente del BAPRO, Gustavo Marangoni.
En su análisis político de coyuntura tiró algunos títulos preocupantes pero que dan a la reflexión para consensuar y para crecer como país sin que nos divida ninguna grieta.
"Vamos derecho al default. En marzo nos quedamos sin reservas", comenzó su exposición Marangoni.
"En las elecciones Macri dilapidó las reservas. Eso le costó mantener un dólar a 50 pesos lo que equivale a 3 mil dólares por votante. Una locura".
"Debemos tomar conciencia, debemos hablar entre todos los sectores, cosa que no estan haciendo los equipos de Macri y de Fernández".
"El fortalecimiento de la democracia es el fortalecimiento de los moderados", finalizó el analista.
Antes abrieron la jornada el Presidente de Acep, Óscar Ensinck y Olaf Javob, representante de la Konrad Adenauer.