La alegría de la guitarreada se les terminó

La alegría de la guitarreada se les terminó

Al menos 10 personas, entre ellos una menor, fueron interceptados por personal policial de Villa Huidobro por violación a las disposiciones preventivas en el marco de la pandemia del coronavirus.
Fuentes policiales indicaron que, al parecer, venían de un campo de participar de un asado.

Desde la fuerza policial indicaron que en momentos en que personal de la Patrulla Rural inspeccionaba el sector oeste de la zona de Villa Huidobro, cerca de las 10:30 de la mañana proceden al control de una Pick-Up marca Chevrolet S10 sin dominio, el cual contaba con 10 ocupantes en su interior, entre ellos una menor de edad de sexo femenino.

Cuando se les realiza el control, los efectivos policiales les pregunta por la presencia en el lugar, responden difetentes versiones de lo que realmente hacían, entre ellas diciendo que volvían de un asado y guitarreada en un campo.

Ante esto, se los traslada a la comisaría de Villa Huidobro y desde la Fiscalía de Huinca Renancó dan la directiva que se inicien las actuaciones pertinentes por ser infractores al DNU 334/2021. La menor de edad fue entregada a sus progenitores por directiva del juez de menores, previo informe médico.

 

Fuente y foto: Sur Cordobés