Vuelve el transporte interurbano al corredor Norte provincial

Vuelve el transporte interurbano al corredor Norte provincial

El servicio de transporte interurbano permanente de las líneas del corredor Norte vuelve a ponerse en funcionamiento. Así lo confirmó la Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Coordinación de Córdoba, que detalló  que las líneas habilitadas son: Córdoba Capital – Capilla de Sitón, Jesús María – Capilla de Sitón y Villa del Totoral – Capilla de Sitón.

Cabe aclarar que a partir del lunes 21 de febrero, la prestación se realizará de manera regular, aunque de manera excepcional. En el caso de los días viernes 18 y el sábado 19 de febrero se sumarán servicios en horarios especiales en el marco del Festival del Canto y la Amistad que se desarrollará en la localidad de Capilla de Sitón.

En el momento del anuncio, el Secretario de Transporte, Franco Mogetta, expresó lo siguiente:«Es realmente gratificante poder anunciar el restablecimiento de este servicio en el norte provincial, para esto venimos trabajando con intendentes y jefes comunales, para que el transporte, servicio tan necesario en lugares alejados de las grandes urbes, pueda ser utilizado por quienes más lo necesitan”.

El recorrido será efectuado por la empresa ERSA Urbano S.A. y las tarifas serán de Córdoba Capital a Capilla de Sitón $680, de Jesús María a Capilla de Sitón $ 480 y de Villa del Totoral a Capilla de Sitón $340.

El recorrido será el siguiente:Terminal de Ómnibus Córdoba Capital; Barrio Norte; Estación Juárez Celman; Estación General Paz; Estación Caroya; Jesús María; Sinsacate; Barranca Yaco; Empalme Ruta Nacional 60; Villa del Totoral; El Pedacito; Santa María Norte; Campo de las Piedras; Cañada de Luque y Capilla de Sitón.

Horario de servicio regular

Horario por Festival de Capilla de Sitón