Villa Allende descontrolada:  A pesar de las restricciones se ven clubes y negocios abiertos con la ¿venia? del Municipio

Villa Allende descontrolada: A pesar de las restricciones se ven clubes y negocios abiertos con la ¿venia? del Municipio

El Municipio de Villa Allende hace la vista gorda a las restricciones.

Pese a las restricciones impuestas por el DNU 334/21 al cual adhirió la provincia y también al haber una ordenanza municipal que prohíbe la apertura de clubes y gimnasios, la cual permite únicamente la actividad física individual en espacios abiertos, la Municipalidad de Villa Allende no está contolando clubes ni negocios.

Según los vecinos quienes denunciaron a este medio y que como "ciudadanos responsables y concientes de la grave crisis sanitaria que nos atraviesa por la pandemia hemos hecho la denuncia al 103, de Seguridad  Ciudadana quien nos responde que le faltan móviles".  

Si se trata de avanzar consultando a funcionarios de Habitaciones o de la Dirección de Deportes,  responden en off  que "ellos no van a controlar... el que abre queda sujeto a que la provincia lo controle... pero anticipan que eso es improbable".

La hipocresía a la máxima expresión. Posible incumplimiento de los deberes de funcionario público?

En las fotos se ven canchas de tenis y paddle abiertas con gente jugando en estos momentos.