Un pedófilo en AMBA atacado por los vecinos
Un pedófilo en AMBA atacado por los vecinos

Un pedófilo en AMBA atacado por los vecinos

Un supuesto pedófilo en Lomas de Zamora

Corresponsalía R.O.S

La casa de un “supuesto” pedófilo de unos 34 años, fue pintada y tuvo un principio  de incendio. Si bien el hecho ocurrió en AMBA, en el límite de Banfield, Lomas de Zamora, CódigoCba estuvo en el lugar y recogió testimonios de los vecinos.

“Su nombre creo que es Eduardo, se crió desde chico en este barrio. Él vive con su madre y el resto de su familia (una hermana)…me parece. No es casado y es profesor en colegios secundarios”, aseguró María Eugenia, vecina del barrio. “Pero esto viene de otras épocas, ya lo habían acusado en otro lugar donde se desempeñaba en Lanús”, siguió la mujer de alrededor de setenta años de edad.

De acuerdo a lo señalado por otros vecinos, ya hacía una semana los “supuestos perjudicados” habían colocado las imágenes del que según ellos “consideran un enfermo irrecuperable”; las mismas estaban pegadas en paredes y en los postes de iluminación.

Doce automóviles de la policía, seis motos y al menos 20 efectivos están por estas horas custodiando el lugar, para que no se produzcan mayores incidentes. La gente enloquecida vocifera su nombre y como contrapartida al accionar policial, encendieron neumáticos sobre la avenida Santa Fe. La casa del citado vecino “pedófilo” (en el frente del chalet se lee “violador HDRP”)  está con sus ventanas destrozadas y con pintadas alusivas relacionadas  al accionar del acusado de violaciones reiteradas.

Estos hechos, pueden ocurrir tanto en AMBA, Córdoba o cualquier rincón de diferentes ciudades. “Es una enfermedad y debería estar encerrado y con tratamiento”, aseguró un joven  vecino.