Un Kempes colmado celebrando a los niños

Un Kempes colmado celebrando a los niños

En las últimas horas, más de 35.000 personas  se reunieron en el Estadio Mario Alberto Kempes, para festejar de manera presencial el Dia del Niño.

Se vivió una hermosa fiesta para toda la familia, acompañada por la música de Luciano Pereyra, Soy Solcito, Axel, entre otros artistas. También se disfrutó de  espectáculos de la Banda Policial y demostración de destrezas de los grupos especiales de Bomberos, ETER y la División Canes de la Policía de la Provincia.

Los niños disfrutaron su día recibiendo un regalo cada uno además de una colación para saborear durante la jornada. Parte de los presentes fueron confeccionados con material reciclado por el ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) de la Municipalidad de Córdoba.

Además, para aquellos que no podía estar prersentes, esta fiesta se pudo seguir desde todo el país por streaming a través del Facebook y YouTube del Gobierno de la Provincia. Por esa plataforma se realizó el sorteo de bicis y estadías en las sierras se Córdoba, premios que serán entregados a domicilio por personal del Ministerio de Desarrollo Social.

Por esta parte, el Ministerio de Salud dispuso un puesto de vacunación en el que se aplicaron dosis contra el Covid-19, antigripal y se completaron esquemas del calendario obligatorio.

Y para que nadie se quede sin asistir, la Municipalidad de Córdoba dispuso que por este día, el transporte urbano de pasajeros es gratuito en la ciudad Capital. Para ello se afectaron el doble de unidades, las que circularon desde las 7 de la mañana con frecuencia de día sábado.

Este evento fue organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Gabinete Social, la Municipalidad de Córdoba y Cadena 3.